Buscador

Categorías

Redes Sociales

Contenidos on-line

* Precios sin impuestos

Guía Visual de Raciones de Alimentos

GÓMEZ CANDELA, Dª. Carmen
SANTURINO FONTECHA, Dª.Cristina
MORATO MARTÍNEZ, Dª.Marina

ISBN: 978-84-362-5708-3

Esta guía fue y es posible, gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética y del Servicio de Alimentación del Hospital Universitario La Paz de Madrid, departamento pionero en demostrar que alimentar y nutrir en un hospital va de la mano de una cocina con sabor, sana y plenamente ajustada a las necesidades de los pacientes y sus patologías.

Más información

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAU A1/A2

BOIXAREU VILAPLANA, D.ª Mercedes
ARESTÉ PIFARRÉ, D. José María
GIRÁLDEZ CEBALLOS-ESCALERA, D. Joaquín
JUAN OLIVA, Dª. Esther
DE SANTIAGO GAVIÑA, D.ª Carmen

ISBN: 978-84-362-5711-3

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAUX A1/A2 , es la versión on-line , revisada y adaptada , de nuestro libro UNED , NOUVEAU VOYAGES, NIVEAU I, A1, A2. Este material consta de 15 Unidades Didácticas, que comprenden , de forma muy programada, Diálogos, Trabajo fonológico, Gramática, Ejercicios diversos y Actividades, de forma que se pueda asegurar la difícil transición de todo autoaprendizate, entre un trabajo guiado y autocorregido y la expresión libre, oral y escrita. En la metodología propuesta se pretende dotar al alumno de unas bases gramaticales, elementales pero seguras, y capacitarle, de forma coherente, para la comunicación en la nueva lengua según los niveles A1 y A2 del Marco Europeo de Referencia.

Más información

Curso de Portugués Nivel C1

CAMEIRA SOLLARI ALLEGRO , D.ª Mafalda Rita

ISBN: 978-84-362-5714-4

Este curso de Portugués Superior (C1 Marco Europeo Común de Referencia) está destinado a todos los estudiantes que hayan adquirido buenos conocimientos de lengua portuguesa y que deseen profundizar y perfeccionar el idioma portugués en la variante europea.

Más información

SOUNDS GOOD

CHACÓN BELTRÁN, D. Rubén
SENRA SILVA, Dª. Inmaculada
LAWLEY , D. James
PRITCHARD , D.Charlie
CAMPBELL , D. Dermot F.

ISBN: 978-84-362-7409-7

¿Quieres mejorar tu fluidez oral en inglés?

Ahora cuentas con Sounds Good. Una herramienta que te permite trabajar de forma autónoma y desde cualquier sitio.

Sounds Good ha sido diseñado para ayudar a estudiantes de inglés a mejorar su fluidez oral y su pronunciación. Está compuesto por 20 diálogos a través de los cuales se practican 200 expresiones muy frecuentes en inglés y que son de gran importancia en la interacción oral ya que se utilizan para manejar conversaciones, y para ayudar a nuestros interlocutores a comprender nuestras intenciones y actitudes.

Estas frases se pronuncian de forma muy rápida, y suenan como una palabra en lugar de dos o tres. Con Sounds Good podrás escuchar cada expresión insertada en un contexto a su velocidad normal y/o ralentizada al 80%, 60% e incluso al 40% sin distorsión tonal. Esta herramienta te ayudará a estudiar los patrones de entonación de dichas expresiones.

Cada unidad incluye un diálogo en el que se han insertado una serie de expresiones frecuentes, así como el estudio detallado de una de esas expresiones. Podrás grabarte a ti mismo y escucharte y comparar tu pronunciación con la de la grabación.

Sounds Good se adapta a todos los niveles pero está diseñado especialmente para los niveles B2-C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

En definitiva, Sounds Good ayudará a que tu inglés resulte más natural y fluido.

Más información

¿QUÉ DEBE SABER UN PROFESOR DE ELE/L2? GUÍA BÁSICA PARA ACTUALES Y FUTUROS PROFESORES

ANDIÓN HERRERO, Dª. María Antonieta
GONZÁLEZ SÁNCHEZ, Dª. María
SAN MATEO VALDEHITA, Dª. Alicia

ISBN: 978-84-362-7410-3

¿Qué debe saber un profesor de ELE/L2? Guía básica para actuales y futuros profesores, de la colección Biblioteca del Profesor de ELE, de la Editorial UNED, es un libro de orientación didáctica destinado a la formación de profesores de español. Aporta conocimientos esenciales y básicos, reflexiones sobre prácticas docentes diversas, recursos y recomendaciones para que la enseñanza del español sea un proceso exitoso para docentes y discentes. El manual también está destinado a formadores de profesores y autoridades académicas de este ámbito, así como a cualquier interesado en el tema. La versión en línea incluye recursos hipertextuales que facilitan la lectura y comprensión de la materia, motivadora pero compleja, como son los elementos activos, que enlazan con otros soportes de información complementaria y con el Glosario; los comentarios del Tutor (alter ego de las autoras); los ejercicios interactivos con retroalimentación, etc.

Más información