Buscador

Categorías

Redes Sociales

Contenidos on-line

* Precios sin impuestos

Guía Visual de Raciones de Alimentos

Esta guía fue y es posible, gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética y del Servicio de Alimentación del Hospital Universitario La Paz de Madrid, departamento pionero en demostrar que alimentar y nutrir en un hospital va de la mano de una cocina con sabor, sana y plenamente ajustada a las necesidades de los pacientes y sus patologías.

Más información

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAU A1/A2

VOYAGES DIGITAL. MÉTHODE DE FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE (AUTO-APPRENTISSAGE) NIVEAUX A1/A2 , es la versión on-line , revisada y adaptada , de nuestro libro UNED , NOUVEAU VOYAGES, NIVEAU I, A1, A2. Este material consta de 15 Unidades Didácticas, que comprenden , de forma muy programada, Diálogos, Trabajo fonológico, Gramática, Ejercicios diversos y Actividades, de forma que se pueda asegurar la difícil transición de todo autoaprendizate, entre un trabajo guiado y autocorregido y la expresión libre, oral y escrita. En la metodología propuesta se pretende dotar al alumno de unas bases gramaticales, elementales pero seguras, y capacitarle, de forma coherente, para la comunicación en la nueva lengua según los niveles A1 y A2 del Marco Europeo de Referencia.

Más información

Curso de Portugués Nivel C1

Este curso de Portugués Superior (C1 Marco Europeo Común de Referencia) está destinado a todos los estudiantes que hayan adquirido buenos conocimientos de lengua portuguesa y que deseen profundizar y perfeccionar el idioma portugués en la variante europea.

Más información

SOUNDS GOOD

¿Quieres mejorar tu fluidez oral en inglés?

Ahora cuentas con Sounds Good. Una herramienta que te permite trabajar de forma autónoma y desde cualquier sitio.

Sounds Good ha sido diseñado para ayudar a estudiantes de inglés a mejorar su fluidez oral y su pronunciación. Está compuesto por 20 diálogos a través de los cuales se practican 200 expresiones muy frecuentes en inglés y que son de gran importancia en la interacción oral ya que se utilizan para manejar conversaciones, y para ayudar a nuestros interlocutores a comprender nuestras intenciones y actitudes.

Estas frases se pronuncian de forma muy rápida, y suenan como una palabra en lugar de dos o tres. Con Sounds Good podrás escuchar cada expresión insertada en un contexto a su velocidad normal y/o ralentizada al 80%, 60% e incluso al 40% sin distorsión tonal. Esta herramienta te ayudará a estudiar los patrones de entonación de dichas expresiones.

Cada unidad incluye un diálogo en el que se han insertado una serie de expresiones frecuentes, así como el estudio detallado de una de esas expresiones. Podrás grabarte a ti mismo y escucharte y comparar tu pronunciación con la de la grabación.

Sounds Good se adapta a todos los niveles pero está diseñado especialmente para los niveles B2-C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

En definitiva, Sounds Good ayudará a que tu inglés resulte más natural y fluido.

Más información