Buscador

Categorías

Redes Sociales

SOUNDS GOOD

* Precios sin impuestos

¿Quieres mejorar tu fluidez oral en inglés?

Ahora cuentas con Sounds Good. Una herramienta que te permite trabajar de forma autónoma y desde cualquier sitio.

Sounds Good ha sido diseñado para ayudar a estudiantes de inglés a mejorar su fluidez oral y su pronunciación. Está compuesto por 20 diálogos a través de los cuales se practican 200 expresiones muy frecuentes en inglés y que son de gran importancia en la interacción oral ya que se utilizan para manejar conversaciones, y para ayudar a nuestros interlocutores a comprender nuestras intenciones y actitudes.

Estas frases se pronuncian de forma muy rápida, y suenan como una palabra en lugar de dos o tres. Con Sounds Good podrás escuchar cada expresión insertada en un contexto a su velocidad normal y/o ralentizada al 80%, 60% e incluso al 40% sin distorsión tonal. Esta herramienta te ayudará a estudiar los patrones de entonación de dichas expresiones.

Cada unidad incluye un diálogo en el que se han insertado una serie de expresiones frecuentes, así como el estudio detallado de una de esas expresiones. Podrás grabarte a ti mismo y escucharte y comparar tu pronunciación con la de la grabación.

Sounds Good se adapta a todos los niveles pero está diseñado especialmente para los niveles B2-C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

En definitiva, Sounds Good ayudará a que tu inglés resulte más natural y fluido.

  • Duración: 1 año

    3.3 € Suscribirse